Convocatoria a concurso de antecedentes para cubrir Becas FCM 2017

Se convoca a los alumnos de la FCM a participar del concurso de antecedentes para acceder a Becas 2017. El período de inscripción inicia el 20 de marzo, concluyendo el 31 de marzo inclusive.

14 de marzo de 2017, 11:44.

imagen Convocatoria a concurso de antecedentes para cubrir Becas FCM 2017

Se trata de:

• 25 Becas de Ayuda Económica, de $900 mensuales cada una, por el término de 8 meses (abril a noviembre de 2017).
  • 29 Becas de Transporte, $180 mensuales cada una, por el término de 9 meses (abril a diciembre de 2017).
  • Becas por Convenio con Concesionario, que otorga los almuerzos a los beneficiarios. La cantidad será definida después de un nuevo convenio y conforme lo estipulado por la Ordenanza Nº 32/2014 CS.

Las condiciones y requisitos para los postulantes a cualquiera de las Becas mencionadas, se encuentran estipuladas en el Reglamento de Becas de la FCM (Punto 2, ítem 2.3 de la Ordenanza nº 8/2009 CD. Ver en Estatutos y Reglamentos FCM).
Las inscripciones se realizarán desde el 20 al 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y con la Sra. María Silvia Delmau. Los postulantes deberán presentar la documentación que acredite lo exigido por el Reglamento de Becas, y la correspondiente solicitud de inscripción. Esta solicitud de inscripciòn se tramita on line, a partir de un link que se comunicará oportunamente por esta web.
A continuación, ponemos a disposición información y herramientas para la presentación:

La Evaluación de postulantes operará entre el 3 y el 21 de abril, en tanto el Orden de Méritos se establecerá entre el 24 y el 28 de abril de 2017.