Convocatoria de estudiantes de FCM para servir como informadores vocacionales

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica de Rectorado, a través de la Secretaría Académica y la Unidad de Admisión de la FCM, informan que se encuentra abierta la convocatoria a postular a Becas con prestación de servicios para cumplir el rol de "Informador Vocacional".

08 de mayo de 2017, 00:19.

imagen Convocatoria de estudiantes de FCM para servir como informadores vocacionales

Los becados desarrollarán diversas actividades de difusión en la Oferta Educativa que la UNCuyo lleva cada año:

• EXPO EDUCATIVA UNCUYO 2017: 8 al 10 de junio
  • EXPOs EDUCATIVAS REGIONALES: Zona este: 13 de junio / Valle de Uco: 15 de junio
  • Jornadas: FACULTAD ABIERTA: del 12 al 23 de junio, según Unidad Académica

Tareas a desarrollar:

Informar a los aspirantes a ingresar a la Universidad –asistentes a los distintos eventos donde se expone la oferta educativa de la UNCUYO- sobre aspectos generales de la vida en la universidad y sobre aspectos específicos de la Facultad/Instituto  y de las áreas y carreras.

Requisitos:

• Ser alumno activo, con rendimiento académico positivo.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin. (OBLIGATORIO)
  • Tener disponibilidad horaria de por lo menos 3 jornadas de 3 hs. para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos. (OBLIGATORIO): JUEVES 18/05 - LUNES 22/05 – LUNES 29/05  de 8.30 a 11 hs
  • Tener aprobado como mínimo el 25% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad o Instituto a cuya convocatoria se presenta.
  • Haber realizado los Módulos de Capacitación desarrollado por la Unidad de Admisión de la FCM.

Documentación a presentar:

• Certificado de alumno regular y analítico provisorio
  • Curriculum Vitae y sus respectivas certificaciones

La Beca con prestación de servicios para actividades académicas (Ord. 41/2016-CS), prevee el pago de un monto de $ 4.000 para cada alumno informador vocacional.

La Inscripción y recepción de la documentación se realizará en la Unidad Académica de la FCM desde el lunes 8 de mayo al viernes 12 de mayo, de 10 a 13 hs.