Convocatoria de Movilidad para gestores

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo tiene el agrado de anunciar la apertura de la convocatoria del Programa de Movilidad para Gestores. La misma está orientada al personal de apoyo que desee realizar una estancia de formación en el extranjero. Cierre de la convocatoria: 4 de junio.

08 de mayo de 2018, 13:05.

Convocatoria de Movilidad para gestores

Ampliar imagen


La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO anunció la apertura de la convocatoria del Programa de Movilidad para Gestores, destinada al personal de gestión y administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCuyo (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

La misma, ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación a los gestores universitarios en cualquier universidad o institución de Educación Superior de América Latina, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

Se priorizarán las candidaturas de aquellos gestores que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por el Programa de Movilidad Gestores UNCUYO o el Programa ESCALA Gestores de AUGM, ni obtenido ayudas económicas para estancias y/o movilidad para el periodo 2018-2019 otorgadas para movilidad por otras Secretarías de la Universidad.

El intercambio podrá tener una duración mínima de una semana y máxima de 15 días. Las movilidades deberán concretarse desde el 1 de julio 2018 hasta el 30 de junio de 2019.

Los/as interesados/as pueden obtener más información sobre los requisitos para postularse accedienco al enlace de abajo.

Contacto

Secretaría de Relaciones Internacionales- Departamento de Movilidad CICUNC - Ala Sur - Lunes a Jueves de 8 a 17 hs.

Correo electrónico: umovilidad@uncu.edu.ar

Teléfono: 4494152

Afiche

Afiche


fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login