Convocatoria para cubrir las funciones de Dirección de la Escuela de Enfermería

Hasta el 26 de agosto se hallará abierta la convocatoria, en tanto que se ha establecido que el período de inscripción correrá desde el 29 de agosto al 2 de setiembre.

12 de agosto de 2016, 10:05.

imagen Convocatoria para cubrir las funciones de Dirección de la Escuela de Enfermería

La presente Convocatoria tiene por objeto cubrir las funciones de Director/a de la Escuela de Enfermería, remuneradas con el cargo y la carga horaria detallada a continuación:

• Coordinador de Área de Gestión Facultad – Categoría “A”, con dedicación de Tiempo Parcial - 20 horas semanales presenciales – (Ord. 84/2004 CS).

El docente que obtenga el cargo deberá cumplir las siguientes funciones:

1. Conducir, orientar, supervisar y controlar las actividades académicas, de investigación, de extensión, relaciones institucionales y otras que se desarrollen las Carreras de Pregrado y Grado de la Escuela, dentro de un marco de excelencia y de valores éticos.
  2. Actuar como enlace entre las autoridades universitarias y las del Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza, en lo referente a la Escuela de Enfermería.
  3. Presidir y conducir las actividades de la Comisión Curricular de Enfermería.
  4. Elevar al Consejo Directivo, previo su tratamiento por la Comisión Curricular, el diseño curricular, la nómina de Directores y Codirectores de Cursos y Coordinadores de Año y el cronograma de actividades para cada ciclo lectivo.
  5. Coordinar los procesos conducentes a la acreditación de las carreras de la Escuela.
  6. Cumplir con otras funciones pertinentes que establezcan el Decano y el Consejo Directivo
  7. Cumplir y hacer cumplir las reglamentaciones vigentes.

La condición mínima requerida a los aspirantes para el cargo citado es ser Licenciado/a en Enfermería – Matrícula Profesional, con la acreditación correspondiente.

Los aspirantes o personas autorizadas deberán presentar en Mesa de Entradas de la FCM, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs., la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción.
  • Curriculum Vitae (un ejemplar en soporte papel y en formato digital), con carácter de declaración jurada.
  • Plan de desarrollo institucional.

No será necesario acompañar la documentación probatoria pero la Comisión Asesora podrá requerir, al momento del coloquio, cualquier pobranza que considere necesaria.

Convocatoria Dirección de la Escuela de Enfermería