Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Curso "Bases de la citometría de flujo"

El curso busca transmitir fundamentos de la citometría, y experiencias en torno a su uso, a fin de ayudar a encarar futuros experimentos con esta técnica.

23 de octubre de 2015, 19:06.

imagen Curso "Bases de la citometría de flujo"

El curso está destinado a becarios, investigadores y profesionales de todas las áreas que necesiten adquirir un conocimiento básico de la citometría de flujo, así como conocer las últimas aplicaciones desarrolladas para dicha técnica.
La tecnología de la citometría de flujo tiene aplicaciones en numerosos campos, incluyendo biología molecular, inmunologia, ingeniería de proteínas, biología vegetal y marina. Es muy utilizado en el área de medicina, especialmente en trasplantes, hematología, inmunología tumoral, quimioterapia, diagnóstico prenatal, genética y selección de esperma.

Para ampliar la información, lo invitamos a visitar la web de Cursos de Posgrado de FCM, donde además podrá realizar su inscripción on line.

El curso se dictará entre el 16 y el 20 de noviembre, de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs., y tendrá por escenario la Sala de máquinas de la DTI (Informática), en el 1º piso de la FCM.

Contenido relacionado