Curso de búsqueda en PUBMED y Taller sobre uso de la Videoconferencia

En el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Medicina (PROMED), se ofrecerán sendas capacitaciones tendientes a brindar herramientas de búsqueda e intercambio de contenidos e información.Ambas tienen carácter de GRATUITAS PARA DOCENTES Y ALUMNOS  de la FCM.

18 de agosto de 2014, 23:16.

imagen Curso de búsqueda en PUBMED y Taller sobre uso de la Videoconferencia
Curso: “Estrategias de búsqueda de información en bases de datos de publicaciones médicas (PubMed/MEDLINE)”
  • Carga horaria: 10 horas (6 presenciales y 4 virtuales)
  • Fecha y horario: 25 y 26 de agosto de 2014, de 9 a 12.
  • Se entregará certificado de aprobación a quienes asistan y realicen además la instancia de trabajo virtual.

Taller: “Aspectos teórico- prácticos del uso de videoconferencias con fines educativos”
  • Carga horaria: 4 horas
  • Fecha y horario: 27 de agosto de 2014, de 9 a 13.
  • Se entregará certificado de asistencia.

Ambas actividades se desarrollarán en el aula de Informática- Laboratorios de Enseñanza- Facultad de Ciencias Médicas, y estarán a cargo del Dr. Osvaldo M. Spinelli, Profesor Titular- Departamento de Informática Médica y Telemedicina – Facultad de Ciencias Médicas- Universidad Nacional de La Plata.

Se ha previsto un cupo de 40 asistentes.

Se adjunta el programa de ambas capacitaciones.

Los interesados en el curso y /o en el taller, deben inscribirse completando el siguiente formulario.