Curso de capacitación: "Inglés II”

08 de septiembre de 2017, 12:37.

Curso de capacitación: \Inglés II

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO (UEC) informa la realización del "Curso de Inglés Nivel II".

El día martes 26 de setiembre inicia el "Curso de Inglés Nivel II", el cual se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, en el aula 36. El mismo será de 8 a 10 hs.

Las fechas del curso son los martes y jueves desde el 26 de setiembre hasta el 5 de diciembre. La profesora a cargo es Mirta Rena.

Debajo se encuentra la ficha de inscripción para descarga.

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.