Curso de capacitación: "Inglés II”

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO (UEC) informa la realización del "Curso de Inglés Nivel II".

08 de septiembre de 2017, 12:37.

imagen Curso de capacitación: "Inglés II"

El día martes 26 de setiembre inicia el "Curso de Inglés Nivel II", el cual se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, en el aula 36. El mismo será de 8 a 10 hs.

Las fechas del curso son los martes y jueves desde el 26 de setiembre hasta el 5 de diciembre. La profesora a cargo es Mirta Rena.

Debajo se encuentra la ficha de inscripción para descarga.

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.

Inscribite aquí