Curso de capacitación: “Manejo defensivo y Accidentes In Itinere”

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO (UEC) informa la realización del curso de “Manejo defensivo y Accidentes In Itinere”.

13 de junio de 2017, 10:35.

imagen Curso de capacitación: "Manejo defensivo  y Accidentes In Itinere"

Se anuncia el inicio del curso “Manejo defensivo  y Accidentes In Itinere”, programado para el día viernes 30 de junio de 9 a 11 hs, el cual se realizará en la FCM, en el Aula J, primer piso. El mismo será dictado por el Lic. Gonzalo Conna.

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad. Abajo se encuentra disponible para descarga la ficha de inscripción.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.