Curso de capacitación sobre "Uso del programa estadístico SPSS. Nivel Inicial"

La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

01 de marzo de 2018, 10:13.

imagen Curso de capacitación sobre "Uso del programa estadístico SPSS. Nivel Inicial"

Se informa la realización del curso "Uso del programa estadístico SPSS. Nivel Inicial", según el siguiente detalle:

• Destinatarios: Personal de Apoyo Académico de Estadísticas, Sección Alumnos, Posgrado e Investigación de las distintas unidades académicas
  • Días: Viernes 9, 16 y 23 de marzo; viernes 6, 13, 20 y 27 de abril; viernes 4 y 11 de mayo
  • Horario: 9:00 a 11:00 hs.
  • Lugar: Aula Informática de Educación a Distancia – Rectorado (Anexo) 1° Piso.

Al pie puede encontrar la ficha de inscripción para descarga.

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar  o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.

Curso Uso del programa estadístico SPSS, Niv. Inicial