Curso de Confrontación Vocacional / Ingreso a Medicina 2017

De aprobación OBLIGATORIA, debiendo acreditarse el cumplimiento del 60% de las actividades que lo componen y la asistencia a una clase presencial.

El curso se conforma, entonces, de:

  • una etapa a cumplir en el campus virtual, entre el 15 y el 26 de agosto de 2016,
  • y una clase presencial obligatoria entre el 29 de agosto y 5 setiembre de 2016, con dìa y horario específicos de acuerdo al grupo de pertenencia.

Aquellos postulantes que no aprueben esta primera instancia, o estén ausentes, pasarán automáticamente a un recuperatorio. El mismo consistirá en una réplica del curso, en las siguientes fechas:

  • una etapa a cumplir en el campus virtual, entre el 26 de setiembre y el 7 de octubre de 2016,
  • y una clase presencial obligatoria entre el 10 y el 17 de octubre de 2016, con dìa y horario específicos de acuerdo al grupo de pertenencia.

Los aspirantes que realicen reinscripción a la carrera de Medicina y que hayan aprobado la instancia de confrontación vocacional en ciclos anteriores, quedarán exceptuados de realizar las actividades del curso. Las fechas de clases presenciales serán publicadas al iniciar el curso de nivelación.

Los aspirantes que aprueben este curso deberán retirar una constancia de aprobación actualizada, según calendario publicado al inicio del curso de nivelación.