Curso de Seguridad Vial para jóvenes edición 2014

Curso de Seguridad Vial para jóvenes edición 2014La Facultad de Ciencias Médicas ofrece una nueva edición del Curso de Seguridad Vial para jóvenes.Desde el 25 de marzo hasta el 10 de abril los interesados podrán inscribirse para este curso gratuito de 20 horas de duración, con evaluación, que comienza el 14 de abril y se dicta con modalidad a distancia a través del Campus Virtual de la Universidad Nacional de Cuyo. Los únicos requisitos que se solicitan son acceso a Internet y manejo de herramientas informáticas básicas. Se otorgará certificado de aprobación.  Organizan la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, el Área de Medicina Preventiva y el Servicio de Educación a Distancia, de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo. El curso está destinado a jóvenes, con la intención de contribuir al desarrollo de la capacidad para: * Reconocer las conductas y estrategias que pueden prevenir accidentes viales. * Identificar los factores de riesgo y las medidas correctivas aplicables en cada caso. * Reconocer el grado de vulnerabilidad y los diferentes roles de las personas en la vía pública. * Asumir una actitud crítica respecto del propio comportamiento en relación a la seguridad vial. Los jóvenes que deseen inscribirse deben hacerlo completando sus datos en el siguiente formulario:"Curso de Seguridad Vial"

26 de marzo de 2014, 22:26.

imagen Curso de Seguridad Vial para jóvenes edición 2014