Curso de "Uso y Cuidado de la Voz"

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO (UEC) informa la realización del curso de "Uso y cuidado de la voz".

05 de junio de 2017, 12:06.

imagen Curso de "Uso y Cuidado de la Voz"

Este viernes 9 de junio de 11.30 a14 hs, se llavará a cabo el curso de capacitación sobre "Uso y Cuidado de la Voz", el cual se realizará en el salón azul del comedor de la UNCUYO.

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad. Abajo se encuentra disponible para descarga la ficha de inscripción.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.