Curso de "Uso y Cuidado de la Voz"

09 de octubre de 2017, 12:13.

Curso de \Uso y Cuidado de la Voz\

La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización del curso de capacitación, principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

Este viernes 13 de octubre de 11:30 a 14, se llavará a cabo el curso de capacitación sobre "Uso y Cuidado de la Voz", el cual se realizará el aula Magna de la Facultad de Odontología. El curso estará dictado por la Lic. Claudia Campoy.

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad. Abajo se encuentra disponible para descarga la ficha de inscripción.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.