La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

20 de abril de 2015, 12:09.

imagen Curso Desarrollo e Incremento de Habilidades Interpersonales, y Resolución de Conflictos

Se comunica la oferta del Curso "Desarrollo e Incremento de habilidades interpersonales, y resolución de conflictos".
El curso apunta a:

• Tiene por objetivo mejorar el clima laboral del sector de la Institución
  • Mejorar funcionamiento del trabajo en equipo.
  • Incrementar la inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales.
  • Ayudar a la resolución de conflictos.

Se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias durante el mes de mayo, organizado por la Unidad Ejecutora de Capacitación. Acceda al detalle de días, horarios y temario del curso

Descargue la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas a la UEC.