La Secretaría de Bienestar Universitario UNCUYO, a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de un curso con carácter de obligatorio para los integrantes del claustro Personal de Apoyo Académico de la institución.

04 de octubre de 2016, 15:38.

imagen Curso para todo el personal de apoyo: "Atención de personas y resolución asertiva de conflictos"

La capacitación está planteada como una propuesta vivencial para que todo el personal de apoyo académico de la FCM conozca y maneje herramientas para el manejo asertivo de conflictos y la atenciòn de estudiantes.

El curso es implementado por una coach acreditada, y cuenta con la organización conjunta de las Coordinaciones de Ciudadanía Universitaria y Participación, y de Gestión de Personal de UNCUYO.

La propuesta consta de 3 módulos articulados, es totalmente gratuita y entregará certificación.

Detalles del curso "Atención de personas y resolución asertiva de conflictos"

• Días: 17, 18 y 21 de octubre (1º edición)
  • Horario: 9:30 a 12:30 hs.
  • Carga horaria: 9 hs.
  • Lugar: Bloque de Aulas del Bicentenario, aula subsuelo norte
  • Cupo: 35 personas

Para proceder a la inscripción es necesario que descargue el FORMULARIO correspondiente. Una vez completo, deberá presentarlo entre el 5 y el 13 de octubre en la oficina de Recursos Humanos de la FCM.