Cursos de Capacitación: "Inglés II" e "Inglés Conversación"

La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

04 de agosto de 2015, 14:54.

imagen Cursos de Capacitación: "Inglés II" e "Inglés Conversación"

En esta oportunidad se trata de los Cursos "Idiomas: Inglés II" e "Inglés Conversación"

Profesora responsable: Mirta Rena

• Inglés II se dictará desde el 13 de agosto hasta el 20 de octubre, todos los martes y jueves de 08 a 10 hs., en el Aula 15 de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Inglés Conversación se dictará desde el 24 de agosto hasta el 20 de noviembre, todos los lunes de 16 a 18 hs., en el Aula 30 de la Facultad de Filosofía y Letras.

Están organizados por la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC).

Descargue la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas a la UEC.