La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

20 de mayo de 2015, 18:14.

imagen Cursos de Capacitación en "Posturas correctas y riesgos en tareas administrativas- Ergonomía"

En esta oportunidad se trata del Curso "Posturas correctas y riesgos en tareas administrativas- Ergonomía en
puestos de trabajo administrativos”

Los contenidos a trabajar en el Curso serán:

• Posturas correctas
  • Ergonomía
  • Espacio laboral saludable
  • Usa la silla correcta
  • Iluminación adecuada.

Profesora responsable: Lic. Adriana Videla

Se dictará el día 28 de mayo desde las 8.30 a 10.30 hs. en el Aula 9 de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, organizado por Asociart ART, Dirección Higiene, Seguridad y Medio Ambiente de la UNCuyo y la Unidad Ejecutora de Capacitación.

Descargue la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas a la UEC.