La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

01 de junio de 2016, 16:27.

imagen Cursos de capacitación: "Inducción laboral" y "Procedimiento administrativo en UUNN"

Se informa la realización de los cursos "Conociéndonos más para potenciar la UNCUYO" y "Procedimiento administrativo, acto adm. y documentación administrativa, y su aplicación en las universidades nacionales", de acuerdo al siguiente detalle:

- "Conociéndonos más para potenciar la UNCUYO"

• Temática:Importancia de la inducción laboral en la afiliación institucional, y en los resultados laborales y académicos.
  • Días viernes 3, 10, 17 y 24 de junio
  • Horario: 9 a 11 hs.
  • Lugar: Comedor Universitario – Sala Verde

- "Procedimiento administrativo, acto adm. y documentación administrativa, y su aplicación en las universidades nacionales"

• Dìas: lunes y miércoles 13, 15, 22, 27, 29 de junio, y 4 de julio
  • Horario: 9 a 11 hs.
  • Lugar: Facultad de Odontología - Aula Magna

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas a la UEC.