Cursos: Trabajo en Altura y Taller de Seguridad Vial

La Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO (UEC) informa la realización de dos cursos: "Trabajo en Altura" y "Taller de Seguridad Vial".

05 de junio de 2017, 11:43.

imagen Cursos: Trabajo en Altura y Taller de Seguridad Vial

El próximo jueves 8 y viernes 9 de junio, se inicia los cursos de capacitación  "Trabajo en Altura" y "Taller de Seguridad Vial", los cuales se realizarán en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO.

• Curso"Trabajo en Altura": jueves 8 de junio de 9 a 11 hs "Taller de Seguridad Vial" en el Aula G, 1er piso enfrente de la sala de  informática.
  • Curso "Taller de Seguridad Vial": virnes 9 de junio de 10 a 12 hs en el Aula G, 1er piso enfrente de la sala de  informática.

La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad. Abajo se encuentra disponible para descarga la ficha de inscripción.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.