La Unidad de Admisión convoca a estudiantes que deseen colaborar como difusores de la propuesta académica de la FCM

02 de junio de 2017, 12:00.

imagen Dales una mano a los que aún no se deciden: buscamos informadores/as vocacionales

Siendo estudiante universitario/a, tal vez recordás la incertidumbre y ansiedad que tenías por conocer las propuestas de formación académica a disposición. Buscabas opciones que te permitieran desarrollar tu vocación, aplicar habilidades, afirmar inclinaciones y gustos, y buscar tu propio camino profesional.

Desde la Unidad de Admisión estamos convocando a informadores/as vocacionales, que puedan disponer algo de su tiempo para ayudarnos a satisfacer aquellas expectativas que alguna vez fueron tuyas.

La Expo Educativa 2017 se llevará adelante en el Club UNCUYO, los días jueves 8 y viernes 9 de junio, de 10 a 17, y el sábado 10 de junio, de 10 a 14.

Allí los/as informadores de la FCM ofrecerán información valiosa para esclarecer, orientar, provocar reflexiones, y promover una elección entre las distintas opciones de estudios superiores a disposición. Y de manera fundamental e irremplazable, podrán exponer su propia experiencia como estudiantes en la institución.

La convocatoria está destinada a estudiantes de todas las carreras de la FCM, en lo posible avanzados/as, que estén interesados/as en ser parte de la historia de sus futuros/as colegas y compañeros/as de ruta vocacional, en el papel de aquellos/as que les allanaron la llegada a la FCM y facilitaron una decisión de vida.

Sólo se te vamos a pedir que cumplas con un turno de al menos tres horas, en alguna de las jornadas.

Te esperamos para inscribirte en la Unidad de Admisión, entre el lunes 5 y el miércoles 7 de junio, en horario de 9 a 13.

Vamos a darte un certificado oficial por tu participación. Formá parte de esta experiencia sin valor económico, que recircula el esfuerzo y el tiempo de los informadores vocacionales que te ayudaron a vos oportunamente.