El contingente de estudiantes de la FCM UNCUYO volvió a cosechar buenos resultados en la ya tradicional competencia académica.

03 de octubre de 2016, 18:27.

imagen Destacada intervención de nuestra delegación en el XXV Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina

El grupo de 15 estudiantes que viajó en representación de nuestra institución regresa a Mendoza habiendo cumplido una actuación distinguida, tanto en las actividades de recreacion como en las de desempeño académico.

Casi un centenar de estudiantes pugnaron por obtener los mejores resultados en la pruebas propuestas, y 5 integrantes de nuestra delegación ocuparon puestos entre los 10 mejores puntajes, haciéndose acreedores de premios.

Felicitamos al grupo de estudiantes que nos representó, en reconocimiento a tan notable performance grupal e individual.

Nuestros 5 premiados

• Cecilia ALCALA