Doctor Honoris Causa para el Prof. Dr. José Luis Zamorano

El distinguido médico español recibirá el título el próximo miércoles 19 de abril, a las 17:30, en la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN).

15 de abril de 2017, 22:53.

imagen Doctor Honoris Causa para el Prof. Dr. José Luis Zamorano

El Rector de la UNCUYO, Ing. Agr. Daniel Pizzi, y el Decano de la FCM, Prof. Dr. Pedro Eliseo Esteves, tienen el agrado de invitar a la comunidad educativa universitaria al acto de entrega del título de Doctor Honoris Causa al distinguido Médico español, Prof. Dr. José Luis Zamorano, por sus importantes contribuciones en el Diagnóstico por Imágenes en Cardiología Clínica, que han permitido prevenir complicaciones y mejorar la calidad de vida de millones de pacientes en el mundo.

El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de abril, a las 17:30, en la Fundación Escuela de Medicina Nuclear (FUESMEN), sito en calle Garibaldi 405, planta baja ala oeste, de la ciudad de Mendoza.