El 16 de junio es jornada de Facultad Abierta en FCM

14 de junio de 2017, 11:06.

El 16 de junio es jornada de Facultad Abierta en FCM

El viernes 16 de junio recibimos al público interesado en conocer la propuesta de nuestra institución, con renovada expectativa por repetir una experiencia mutuamente motivadora.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades y sus espacios. Donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera. Está previsto que se puedan encontrar con docentes, estudiantes avanzados y monitores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

El viernes 16 de junio, en dos turnos que darán comienzo a las 10 y a las 16, se presentarán charlas a cargo de estudiantes de la facultad, con las siguientes temáticas:

• "Mitos y verdades de los primeros auxilios", a cargo de María Florencia Maurin Beltrame y Dámali Tivani

• "Universidad Saludable", a cargo de Juan Manuel Montbrun y Facundo Aramayo

• "Vida universitaria: todo lo que quieras saber", a cargo de Facundo Valcarcel y Juan Carlos Daner

Te esperamos con la Facultad Abierta, en busca de allanar tus dudas y proporcionarte información que facilite tu elección vocacional.

UNCUYO abierta

Facultades e Institutos abren sus puertas

Del 12 al 23 de junio facultades e institutos de la Universidad recibirán a los jóvenes de los últimos años del secundario y a todo aquel que quiera comenzar estudios universitarios.