El 27 de agosto, Facultad Abierta 2020 será virtual

La jornada, a desarrollarse mediante Meet, servirá para que docentes y estudiantes avanzados de las distintas carreras expongan la organización de la instituación, las competencias que se pueden desarrollar, mecánicas de trabajo y muchos otros detalles interesantes. Además, será una nueva instancia para despejar dudas sobre la oferta académica para 2021.

24 de agosto de 2020, 23:05.

El 27 de agosto, Facultad Abierta 2020 será virtual

En virtud de la crisis sanitaria por COVID-19 y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, este año Facultad Abierta se desarrollará íntegramente a distancia, vía Meet.

El uso de salas virtuales implica una limitación en cuanto a capacidad de participantes, por ende procurá ser puntual en la asistencia a la reunión de tu interés.

El cronograma a implementar el jueves 27 de agosto es el siguiente:

Tecnicaturas Asistenciales en Salud y Enfermería Universitaria

Facultad Abierta 2020