El 30 de junio, el ICUNC celebrará la Asamblea General de Afiliados

El Instituto de Complementación de Jubilaciones y Pensiones de UNCUYO convoca a Asamblea General de Afiliados, de conformidad con lo determinado por el Estatuto vigente, para considerar la Memoria y Balance del Ejercicio 2016 aprobado por el Consejo de Administración, el Señor Auditor y los Revisores de Cuentas.

21 de junio de 2017, 13:36.

imagen El 30 de junio, el ICUNC celebrará la Asamblea General de Afiliados

La Asamblea se realizará en el Auditorio Nº 5 de la Facultad de Ciencias Económicas, a las 9:30. Pasada una hora, se sesionará con el número de asambleístas presentes.

El temario a desarrollar es el siguiente:

1. Designación de 2 asambleístas para firmar el Acta.
  2. Consideración Memoria y Balance, período 01/01/2016 al 31/12/2016.

Qué es el ICUNC

El Instituto de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la UNCuyo, es un ente desconcentrado de la Casa de Altos Estudios, que depende institucional y jerárquicamente del Rectorado.

Tiene como Objetivo esencial promover el bienestar social y económico de los empleados de la Universidad y de los Jubilados y Pensionados de la misma.