El 30 de junio, segunda jornada de Facultad Abierta en FCM

29 de junio de 2016, 10:01.

El 30 de junio, segunda jornada de Facultad Abierta en FCM

El lunes 27 de junio recibimos al público interesado en conocer la propuesta de nuestra institución, y con renovada expectativa vamos a repetir la experiencia este jueves.

Facultad Abierta es un espacio pensado para conocer desde adentro las facultades y sus espacios. Donde existe la posibilidad de conversar con quienes pueden informar sobre aspectos importantes de la carrera. Está previsto que se puedan encontrar con docentes, estudiantes avanzados y monitores que ayudarán a esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

El lunes 27 de junio se organizaron talleres coordinados por estudiantes de la facultad, con las siguientes temáticas:

• Taller de educación sexual
  • Taller de problemáticas de consumo
  • Taller proyecto de extensión: gente en situación de calle
  • Taller ponete en movimiento

Estas actividades se repetirán el jueves 30 de junio, esta vez a las 16.30 hs., día en que volveremos a disponer el operativo de Facultad Abierta, en busca de allanar dudas y proporcionar información que facilite la decisión vocacional.