Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El 5 de octubre abre el Entorno Virtual de Ingreso 2021 para postulantes confirmados/as a Enfermería Universitaria

Será posible acceder al Entorno para familiarse y encontrar información dispuesta en videos. Las primeras actividades teórico-prácticas en línea del Curso de Nivelación para postulantes a Enfermería estarán disponibles desde el sábado 10 de octubre.

05 de octubre de 2020, 08:00.

En el Entorno Virtual te vamos a explicar detalladamente en qué consisten las distintas instancias del ingreso a carrera, especialmente los Cursos de Nivelación y Confrontación. Encontrarás fechas, horarios, material de estudio y repaso.

¿Cómo ingreso al Entorno Virtual del Ingreso a FCM?

• La dirección para acceder es http://ingreso.fcm.uncu.edu.ar
  • Tu USUARIO es tu DNI, sin puntos ni espacios intermedios.
  • Tu CONTRASEÑA inicial es 1*Ingreso (respetá mayúsculas y minúsculas). Luego podés cambiarla.

Curso de Nivelación

En 2020, debido a la pandemia, se llevará adelante íntegramente en el Entorno Virtual.

Se realizará en MODALIDAD VIRTUAL y ASINCRÓNICA, desde el 10 de octubre hasta el 19 de diciembre de 2020.

Las actividades teórico-prácticas virtuales serán habilitadas semanalmente, los días sábado y estarán disponibles hasta el momento del examen final

¿Y las Guías de Estudio?

Este año no se han impreso Guías de Estudio, porque la logística de entrega presencial no iba a ser posible. En su lugar vamos a disponer material de apoyo en el Entorno Virtual.

¿Necesitás consultar por temas del Ingreso 2021?

El medio de contactar a Dirección de Admisión es a través de los mails ingreso@fcm.uncu.edu.ar y/o informesinscripcion@fcm.uncu.edu.ar

Enlace al Entorno Virtual de Ingreso 2021

Entorno disponible las 24 hs., desde este banner en el frente de la web FCM