El ciclo de Licenciatura en Enfermería abre sus inscripciones al ciclo 2018

09 de junio de 2017, 11:54.

El ciclo de Licenciatura en Enfermería abre sus inscripciones al ciclo 2018

El Formulario de Preinscripción para el ciclo de Licenciatura en Enfermería estará habilitado desde las 12 hs. del 14 de junio hasta las 13 hs. del 30 de junio de 2017.

Los interesados/as deberán completar e imprimir el Formulario de Preinscripción, y sacar turno de confirmación presencial para la integración de la documentación respectiva.

Se puede encontrar información relativa al ciclo en el menú de "Oferta académica", y acceder al formulario de preinscripción desde el menù "Ingreso a carrera" de la barra principal, o desde el banner "Ingreso" del frente de esta web.

El enlace a más información y al formulario estarán disponibles, desde las fechas indicadas, en el menú Oferta Académica y en el banner "Ingreso" de la web FCM.

Recordá: el formulario de inscripción SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE

DESDE LAS 12 del día miércoles 14 DE JUNIO

Y

HASTA LAS 13 del día viernes 30 DE JUNIO

Las consultas pueden cursarse a la UNIDAD DE ADMISIÓN.

Pasos a seguir

1. Preinscripción

Debe completar e imprimir el Formulario de Preinscripción, y sacar turno de confirmación presencial. Al llenar el formulario, debe prestar especial atención a distinguir entre las opciones de "Licenciatura en Enfermería" y "Ciclo de Licenciatura en Enfermería".

Puede acceder desde aquí a un Tutorial para el llenado del Formulario.

Para imprimir el Formulario de Preinscripción (una vez completado), debe hacer click en "Confirmar datos" y luego en "Imprimir".

image                image

2. Confirmación Presencial

• Presentarse con la documentación requerida en la Facultad de Ciencias Médicas UNCUYO.
  • Horario para asistir a la confirmación presencial: según el turno otorgado. En caso de no poder asistir a la confirmación presencial, se podrá obtener un nuevo turno (al día siguiente) por única vez.
  • Lugar: Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Cuyo - Centro Universitario, Ciudad de Mendoza - Provincia de Mendoza, Argentina - C.P.: M5502JMA
  • Documentación a presentar (no se aceptarán inscripciones con documentación incompleta):

1. Documento Nacional de Identidad (DNI). En los casos de estudiantes extranjeros: documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte.

2. Carpeta oficio con tapa transparente, conteniendo:

• Formulario de preinscripción on line impreso, completo y firmado.
  • Fotocopia de las dos primeras páginas del DNI, o de  documento de identidad en vigencia en el país de origen o pasaporte en el caso de extranjeros.
  • Original y fotocopia del Certificado de Estudios Completos del nivel medio.
  • Original y fotocopia del Título de Enfermero/a.

Situaciones especiales

• Extranjeros:: Original y fotocopia del Certificado de Estudios completos de nivel medio y del Título de Enfermero/a, legalizados de acuerdo con lo requerido por la reglamentación argentina. Consultar en la Embajada o Consulado Argentino en el país de origen.