El Coro FCM, y una excelente presentación de despedida antes de salir de gira

El pasado sábado 15 de setiembre, con la Sala Elina Alba colmada de espectadores, la agrupación coral dirigida por Pedro Garabán presentó el espectáculo "Lo Indecidible".

17 de septiembre de 2018, 12:35.

imagen El Coro FCM, y una excelente presentación de despedida antes de salir de gira

Nuestro Coro FCM, que además de la dirección del maestro Garabán cuenta con la preparación vocal de Analía López, interpretó obras del cancionero popular acompañado por la lectura de textos de Facundo Mantovani y fotografías de Sandra De Cicco.

...hay elementos que ponen en jaque el pensamiento de pares opuestos. Son los denominados "indecidibles", elementos que no pueden cerrarse porque no están situados en ningún extremo...

En una sala ambientada para la ocasión, los/as asistentes pudieron disfrutar de "Lo Indecidible", el espectáculo que el coro presentará en su próxima gira por Bariloche. Allí harán presentaciones en el Instituto Balseiro, en la Escuela de arte La Llave y en la Universidad Fasta.

Lo indecidible

Espectáculo que el Coro llevará de gira a Bariloche