Primer Clase Teórica Presencial de la Nivelación con concurrencia masiva

Desde el 1 de agosto se puede acceder al Campus Virtual, y el 6 de agosto comenzó el ciclo de clases presenciales.

08 de agosto de 2016, 10:50.

Primer Clase Teórica Presencial de la Nivelación con concurrencia masiva

El sábado 6 de agosto, con gran despliegue organizativo y gran convocatoria de postulantes, iniciamos el ciclo de Clases Teóricas Presenciales del Curso de Nivelación.

Gran cantidad de estudiantes se acercaron a participar, aprovechando la oportunidad de repasar y actualizar conceptos que instrumenta la FCM para igualar posibilidades y potenciar las chances ante los exámenes de ingreso.

Qué es el Curso de Nivelación

El Curso de Nivelación es una instancia optativa dentro del cronograma de ingreso a carrera para el ciclo 2017.

La Nivelación está pensada para constituirse en una apoyatura para todos/as los/as postulantes, de manera que se maneje un grado común de información sobre los contenidos que luego serán objeto de examen.

Los/as estudiantes trabajarán durante este período con Guías de Estudio, que tienen la característica de un autoinstructivo, en los que se desarrollan temas que corresponden a los programas de examen y basados en contenidos del nivel medio. Además, se combina con clases teóricas virtuales y material complementario en el Campus Virtual, y clases teóricas presenciales todos los sábados de 8 a 13 hs.

Primer Clase Teórica Presencial

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login