El curso de Nivelación tuvo su primer Clase teórica Presencial

06 de agosto de 2017, 16:55.

El curso de Nivelación tuvo su primer Clase teórica Presencial

El sábado 5 de agosto, con gran despliegue organizativo e importante convocatoria de postulantes, abrimos el ciclo de Clases Teóricas Presenciales del Curso de Nivelación para quienes postulan a carreras del año lectivo 2018.

Gran cantidad de estudiantes se acercaron a participar, aprovechando la oportunidad de repasar y actualizar conceptos que instrumenta la FCM para igualar posibilidades y potenciar las chances ante los exámenes de ingreso.

Qué es el Curso de Nivelación

El Curso de Nivelación es una instancia optativa dentro del cronograma de ingreso a carrera para el ciclo 2017.

La Nivelación está pensada para constituirse en una apoyatura para todos/as los/as postulantes, de manera que se maneje un grado común de información sobre los contenidos que luego serán objeto de examen.

Los/as estudiantes trabajarán durante este período con Guías de Estudio, que tienen la característica de un autoinstructivo, en los que se desarrollan temas que corresponden a los programas de examen y basados en contenidos del nivel medio. Además, se combina con clases teóricas virtuales y material complementario en el Campus Virtual, y clases teóricas y tutorías presenciales todos los sábados de 8 a 13 hs.

Guías de Estudio

Las Guías de Estudio se siguen entregando durante agosto en la FCM. La mecánica es la misma implementada desde el 5 de julio. De lunes a viernes, entre las 9 y las 13:

• Pasás por la Cooperadora de la FCM. Se encuentra en planta baja, frente a los ascensores y el buffet.
  • Obtenés el comprobante para retirar el material
  • Te dirigís a la Unidad de Admisión. Se encuentra en el primer piso, casi frente a los ascensores y las escaleras.
  • Canjeás el comprobante por las Guías de Estudio.

Si ya tenés el comprobante para retirar el material, también podés pasar por Unidad de Admisión los sábados en la mañana.

Clases presenciales del 5 de agosto