Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El lunes 5 de diciembre vence la presentación del ILA 2015

El docente deberá enviar una copia vía electrónica, y entregar un ejemplar impreso para ser evaluado sucesivamente por la Dirección del Curso/s y/o Rotación/s, la coordinación del Área y el Directorio del Departamento correspondiente, quien en última instancia deberá remitirlo a Dirección de Gestión Académica hasta el 5 de diciembre.

30 de octubre de 2016, 17:18.

imagen El lunes 5 de diciembre vence la presentación del ILA 2015

La Secretaría Académica de FCM le recuerda a los docentes que deben cumplir con la presentación del Informe de Labor Académica (ILA) 2015, a efectos de ser evaluados según lo establece el Artículo 44º del Estatuto Universitario. Dicho artículo consigna que “todos los docentes, cualquiera sea su categoría, condición y dedicación, estarán sujetos a evaluaciones periódicas, de acuerdo con la normativa que dicte el Consejo Superior”.

En función de la obligación que recae sobre todos los docentes de presentar el Informe de Labor Académica (ILA) en tiempo y forma, la Secretaría Académica ha preparado un Instructivo para facilitar su confección y presentación. En él podrá encontrar información referida a:

  • guía para completar el Formulario
  • mecánica para la presentación
  • contacto para consultas

Se aconseja la atenta lectura de este material antes de completar el Formulario respectivo.

Aquellos/as docentes que ya presentaron el ILA 2015 durante el proceso de EFECTIVIZACIÓN sólo deben enviar el mismo por mail a la Dirección de Gestión Académica.

Ante cualquier duda, puede dirigir sus consultas al mail de la Dirección de Gestión de Apoyo Académico. También es posible establecer contacto entre las 9 y las 13 hs., vía telefónica al 4135000 interno 2604, o presencialmente en el Decanato de la FCM.

Insumos para proceder al ILA 2015

Contenido relacionado