La Coordinación de Prueba Global del Ciclo Básico precisó fecha, hora y lugar de los exámenes escrito y OSCE.

28 de enero de 2018, 17:28.

imagen El martes 20 de febrero, en la mañana, es el examen escrito de la Prueba Global de Ciclo Básico

La Prueba Global del Ciclo Básico de la Carrera de Medicina tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero de 2018. Durante esos días, la evaluación estará dispuesta del siguiente modo:

Examen escrito

• Martes 20 de febrero
  • 8 a 12
  • Aulas D y E.

Todos los alumnos deben asistir a rendir el examen escrito con lapicera NEGRA.

OSCE

Al finalizar el examen escrito, se les informará el día y la hora en que deben rendir el OSCE. Esta evaluación se llevará a cabo en las Salas Tutoriales de la FCM, entre los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero.

El PROGRAMA DE CONTENIDOS 2018 puede ser consultado en el espacio destinado a de información para ESTUDIANTES DE CARRERA DE MEDICINA, al que se puede llegar desde el enlace provisto abajo.