El personal de apoyo académico de la FCM, con asueto el lunes 27 de noviembre

El asueto ha sido declarado por conmemorarse el domingo 26 de noviembre, el día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales.

24 de noviembre de 2017, 11:02.

imagen El personal de apoyo académico de la FCM, con asueto el lunes 27 de noviembre

El rector, Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi, por Resolución N°4481/2017 R, declaró asueto en los edificios del Rectorado el día 27 de noviembre, con motivo de conmemorarse el 26 de noviembre el día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales. A su vez, en la misma resolución habilitó a cada Decano a actuar en consonancia en sus respectivas unidades académicas.

El Dr. Prof. Pedro Esteves ha declarado a su vez, a través de la Resolución N°544/2017 D, el asueto para el personal de apoyo de la FCM UNCUYO, y los invita a disfrutar del merecido homenaje. Su dedicación cotidiana permite cumplir con los objetivos de generar conocimiento y formar profesionales útiles para la sociedad.