El programa "Ponete en movimiento", 11 y 12 de abril en FCM

A través de este programa, impulsado por la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO, se busca alcanzar un diagnóstico de la salud y estilo de vida de la población universitaria, que permita establecer políticas públicas promotoras del bienestar comunitario y de hábitos saludables.

11 de abril de 2016, 09:59.

imagen El programa "Ponete en movimiento", 11 y 12 de abril en FCM

Por segundo año la UNCUYO implementa el programa "Ponete en movimiento", que entre abril y octubre recorrerá las diferentes unidades académicas e institutos, además del CICUNC, el Rectorado y el Instituto Balseiro.

Este lunes 11 de abril, un equipo de profesionales de la salud llevará adelante controles y la atención de estudiantes y trabajadores de la FCM, y continuarán el martes 12 de abril en idénticos horarios, de 10 a 12 y de 16 a 18 hs. Además del control del estado general, los profesionales sugerirán cómo mejorar la alimentación y qué tipo de actividad física sería recomendable implementar.

Adicionalmente, se realizará una colecta de sangre, ambos días, de 9 a 12 hs.

Te esperamos a la entrada de la FCM, frente a la Biblioteca, para controlar tu salud y ejercitar la solidaridad.

"Ponete en movimiento" 2016, en FCM