El martes 2 de mayo vence la presentación del ILA 2016

abril 12 2017 17:35.

El martes 2 de mayo vence la presentación del ILA 2016

Ampliar imagen


El docente deberá enviar una copia vía electrónica, y entregar el ejemplar impreso con la evaluación de la Dirección del Curso/s y/o Rotación/s a la coordinación del Área de pertenencia, hasta el martes 2 de mayo.

La Secretaría Académica de FCM le recuerda a los docentes que deben cumplir con la presentación del Informe de Labor Académica (ILA) 2016, a efectos de ser evaluados según lo establece el Artículo 44º del Estatuto Universitario. Dicho artículo consigna que “todos los docentes, cualquiera sea su categoría, condición y dedicación, estarán sujetos a evaluaciones periódicas, de acuerdo con la normativa que dicte el Consejo Superior”.

En función de la obligación que recae sobre todos los docentes de presentar el Informe de Labor Académica (ILA) en tiempo y forma, la Secretaría Académica ha preparado un Instructivo para facilitar su confección y presentación. En él podrá encontrar información referida a:

  • guía para completar el Formulario
  • mecánica para la presentación
  • contacto para consultas

Se aconseja la atenta lectura de este material antes de completar el Formulario respectivo.

Detalle rápido de la mecánica de entregas:

  1. HASTA EL 2 DE MAYO: Docentes envìan el formulario del ILA 2016 sin evaluar, en formato digital, a  gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar  hasta el martes 2 de mayo de 2017. 
  2. HASTA EL 2 DE MAYO: Docentes entregan el formulario ILA 2016 impreso, con la evaluación de la Dirección de Curso/Rotación(s), al responsable del Área de pertenencia.
  3. HASTA EL 16 DE MAYO: Los/as responsables de Área deberán evaluar los informes y entregarlos al Departamento.
  4. HASTA EL 2 DE JUNIO: Los Departamentos tendrán plazo para evaluar los informes y entregarlos a Secretaria Académica.

Ante cualquier duda, puede dirigir sus consultas al mail de la Dirección de Gestión de Apoyo Académico. También es posible establecer contacto entre las 9 y las 13, vía telefónica al 4135000 interno 2604, o presencialmente en el Decanato de la FCM.

Presentación del ILA 2016

Instructivo ILA 2016

Se aconseja la atenta lectura de este material antes de completar el Formulario respectivo.

Formulario ILA 2016

El docente deberá enviar una copia vía electrónica, y entregar un ejemplar impreso para ser evaluado sucesivamente por la Dirección del Curso/s y/o Rotación/s, la coordinación del Área y el Directorio del Departamento correspondiente, quien en última instancia deberá remitirlo a Dirección de Gestión Académica