Está en marcha la Confrontación Vocacional del ingreso a carreras 2019

Esta instancia es de cumplimiento obligatorio, y de su aprobación depende la obtención del permiso a exámenes para ingresar a la FCM.

13 de agosto de 2018, 11:52.

Está en marcha la Confrontación Vocacional del ingreso a carreras 2019

Ampliar imagen


Cumplidas las instancias de Preinscripción on line y Confirmación presencial, y con el Curso de Nivelación optativo en marcha, Unidad de Admisión recuerda a todos/as los/as postulantes a ingreso a carrera en 2019 que este lunes 13 de agosto ha dado inicio el período de Confrontación Vocacional.

La Confrontación Vocacional busca aportar un conocimiento más cabal del plan de estudios de la carrera elegida, situando al/la postulante en una más cercana  conciencia respecto del futuro ejercicio profesional. Complementariamente, se proponen actividades que permiten a los/as postulantes un mayor autoconocimiento personal a partir de reflexiones sobre aspectos subjetivos de la elección, tales como actitudes, aptitudes, representaciones, valoraciones e intereses.

Nuestra etapa de Confrontación consta de un componente virtual (on line) y uno presencial.

El lunes 13 de agosto ha dado comienzo la etapa virtual de nuestro Curso de Confrontación. El Campus Virtual ya tiene a disposición las actividades on line, las que podrán realizarse a lo largo de las próximas dos semanas (hasta el 26 de agosto).

En el Campus vas a encontrar información relativa a fechas de cierre de actividades virtuales, y clases presenciales obligatorias. También se consignan los requisitos para aprobar la Confrontación y mecánica/fechas del recuperatorio.