Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Está vigente el llamado a Categorización de Docentes Investigadores

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra en marcha, con vigencia hasta el 20 de marzo de 2015, el llamado a CATEGORIZACIÓN de DOCENTES - INVESTIGADORES.

20 de febrero de 2015, 15:40.

imagen Está vigente el llamado a Categorización de Docentes Investigadores
Se encuentra abierta la CONVOCATORIA a CATEGORIZACIÓN de DOCENTES INVESTIGADORES 2014 (Resolución Conjunta SPU Nº3564 y SACT Nº79, del 16 de octubre de 2014), con fecha de cierre el 20 de marzo de 2015.
La Categorización es el proceso de evaluación de los antecedentes de un Docente de una Universidad Nacional por pares evaluadores, para asignarle una jerarquía en una escala de I a V de Docente-Investigador.
La Secretaría de Ciencia y Técnica aconseja la detenida lectura del material adjunto, que aporta una visión global del proceso de categorización, así como información procedimental y un detalle de los instrumentos necesarios para la presentación.
El material ha sido preparado por el Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod, y es considerado por la mencionada Secretaria como un material esclarecedor para avanzar el proceso de categorización.

Descarga de Análisis y clarificación de la normativa vigente

Contenido relacionado