Estamos inscribiendo al Curso "De las Moléculas a los Sistemas"

Proveerá actualización de los conceptos básicos de la neurobiología celular y molecular, y una introducción a los modelos experimentales y técnicas de laboratorio utilizados más frecuentemente para los estudios que involucran al sistema nervioso.

18 de agosto de 2015, 16:07.

imagen Estamos inscribiendo al Curso "De las Moléculas a los Sistemas"

Con la organización conjunta de la Plataforma de Neurobiología, IHEM-CONICET y la Facultad de Ciencias Médicas, el curso se dictará del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2015. de 9.00 a 19.00 hs.

El curso incluye una serie de conferencias acerca de la estructura del Sistema Nervioso, diferentes aspectos del neurodesarrollo, respuestas electrofisiológicas, ritmos biológicos  y mecanismos de injuria y reparación, desde el punto de vista histológico y molecular. Los conceptos teóricos serán reforzados en ateneos de discusión con los expertos invitados. Los estudiantes tendrán oportunidad de intercambiar  inquietudes y discutir el diseño de nuevos proyectos,  en un ambiente ameno y con un cuerpo de investigadores reconocidos.

Las Conferencias Plenarias estarán abiertas al público en general.

La inscripción al Curso se halla abierta para personas inscriptas en Carreras de Posgrado y Profesionales de Ciencias Biológicas, Exactas, Naturales y de la Salud (Médicos, Biólogos Moleculares, Bioquímicos, Veterinarios, Bioingenieros y otras carreras afines). Se requiere poseer título Universitario y manejo del idioma Inglés, en relación a la comprensión de textos en ese idioma.

Para acceder a más información, o realizar la inscripción, diríjase a Cursos de Posgrado FCM.