IV Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM UNCuyo invita a conocer los requisitos para participar de esta competencia académica, que busca reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del 6º año de cada Universidad Nacional del país.

13 de agosto de 2018, 16:35.

imagen IV Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico

La IV Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico se celebrará en el Gran Hotel Uspallata, Mendoza, entre el 02 y el 04 de noviembre de 2018.

Con el correr de las ediciones, este evento ha cumplido con creces los objetivos iniciales, constituyéndose en una instancia de sana competencia de saberes entre estudiantes en el final de su carrera de grado, y complementaria de la contienda académica de ciclo básico organizada tradicionalmente por la FCM de la UNC.

Por supuesto, además de una competencia académica, y como objetivo no menos importante, se busca generar un espacio de confraternidad y camaradería entre estudiantes y docentes.

El período de inscripción de participantes por universidad dará inicio el 1 de setiembre, extendiéndose hasta el 12 de octubre.

El enlace provisto al pie lleva a la información ampliada, y al Formulario de inscripción.