Estamos pagando los estipendios de ABRIL a JULIO correspondientes a las Becas FCM

La Dirección General Económico Financiera informa que comienza el pago de los estipendios correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio.

05 de julio de 2017, 00:30.

Se informa que ha comenzado el pago de los estipendios correspondientes a 4 meses de las Becas FCM 2017 (transporte y ayuda económica). Los mismos serán pagados desde este miércoles 5 de julio, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30, en la Dirección General Económico Financiera de la FCM.

Un requisito indispensable para que se pueda liberar el pago es que los/as beneficiarios asistan con su DNI.

¡¡Atención!!

Se recuerda a los/as alumnos/as beneficiarios que las becas no cobradas en término son reingresadas al Rectorado. Ante cualquier inconveniente para el cobro, será necesario comunicarse al 4494050.

fcm.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login