Estancia formativa de estudiantes de Medicina en el Balseiro

Los estudiantes cumplieron con 10 días de pasantía en el Instituto Balseiro, desde el 08 al 16 de enero pasados.

26 de enero de 2016, 19:11.

imagen Estancia formativa de estudiantes de Medicina en el Balseiro

La Secretarías de Ciencia y Técnica y de Asuntos Estudiantiles de FCM, y el Instituto Balseiro, convocaron entre los meses de noviembre y diciembre de 2015 a estudiantes de la carrera de Medicina de UNCuyo, a participar de  la segunda edición de Estancias de Formación Académica y Científica en medicina Nuclear.

La estancia consistió en una pasantía en el Balseiro, con una duración de 10 días, con pasaje, alojamiento y pensión completa, en la residencia para estudiantes del Campus del Instituto.

En un clima de camaradería, hubo tiempo para todas las actividades, tanto formativas como recreativas. Los estudiantes de la FCM que acudieron a la convocatoria y accedieron a la beca, son:

• TRINAJSTIC, Marcos Andres
  • NICOLINI, Rocío Estefanía
  • ABALSA, Evelin Janet
  • MAGNE SEGOVIA, Leonel Jairo
  • BUSQUETS ZOSSO, Juan Manuel
  • MOBILIA, Francisco Javier
  • SAUCEDO, María Virginia
  • LO PRESTI, Renzo Antonio
  • MARTINEZ, Diego Francisco
  • ROLANDO LOPEZ, Mauro Agustín
  • AGUILERA, Fabricio Ariel
  • SAVINA, María Agustina
  • CONTRERAS, Lucas Marcelo
  • COVARRUBIAS, María Florencia
  • MULERO, Romina Andrea
  • SAPINO ORELLANO, Carlos Tomás
  • MARQUEZ HERRERO, Santiago Nicolás
  • CRISTALDO PESCETTI, Ayelén
  • CRESPO, Cintia Vanesa
  • PAEZ, Andrea Victoria
  • CALATAYUD QUINTEROS, Mario L. E.

Los docentes que acompañaron a nuestros estudiantes en esta magnífica experiencia fueron Emiliano Diez y Natalia Prado.

El viaje