Estrenamos un video institucional con la propuesta académica de la FCM

El video viene a cubrir una carencia en materia audiovisual, dado que hasta ahora no contábamos con un soporte fílmico que permitiera presentar nuestra unidad académica y su oferta de manera atractiva y accesible desde cualquier dispositivo multimedia.

26 de septiembre de 2018, 09:02.

imagen Estrenamos un video institucional con la propuesta académica de la FCM

Tal vez nos viste por pasillos y aulas repitiendo varias veces una toma. Grabamos horas y horas, para sólo rescatar segundos. Interrumpimos clases, convencimos docentes, despertamos inadvertidas vocaciones de actores y actrices, e involucramos a todos los claustros.

El video resultante nos será de suma utilidad, tanto para eventos institucionales, como para ferias de oferta estudiantil y misiones de intercambio de representantes de nuestros distintos claustros.

La producción ya se halla publicada en los sitios oficiales de la UNCuyo, accesible al público.

Saber te hace libre

Es la frase que la UNCuyo ha adoptado como paraguas bajo el cual impulsar la realización de videos de presentación de sus distintas unidades académicas.

Está basada en una frase atribuida a Socrates y referida al conocimiento del Todo

El conocimiento nos conduce a la evolución, a la conciencia de la realidad en la que se vive, y es el primer paso hacia la libertad individual y colectiva.

El conocimiento que aporta libertad y libera de la ignorancia estuvo en la antiguedad reservado a sabios y cientìficos. Un número reducido de personas accedía a él. La Universidad pública y gratuita de la que goza Argentina, y que como derecho debe ser objeto de defensa permanente, permite el acceso al conocimiento, el crecimiento personal y social, y el desarrollo individual y colectivo de capacidades críticas, reflexivas y constructivas.

Miralo en You Tube

Nuestro nuevo video.

¡¡¡Gracias a todos/as los/as participantes!!! Por el tiempo y la predisposición. Nos divertimos mucho