Estudiantes de la FCM participan del Programa de Actividad Física UNCuyo

Los días 6 y 8 de abril, divididos/as en dos comisiones, los/as estudiantes de la facultad pudieron realizar actividades presenciales en el marco de este programa de la Secretaría de Bienestar Universitario.

09 de abril de 2021, 13:12.

imagen Estudiantes de la FCM participan del Programa de Actividad Física UNCuyo

Las actividades estuvieron encabezadas por el secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Montoya, el decano y el secretario de Asuntos Estudiantiles de la FCM, Roberto Miatello y Fabián Diaz, quienes junto al coordinador de Deportes Universitario, Marcelo Pérez Rico, dieron la bienvenida al Programa a los/as estudiantes.

El Programa de Actividad Fisica tiene por objeto optimizar, ayudar, incentivar y cooperar con el estado físico y la salud integral de los/as estudiantes.

En virtud de las condiciones sanitarias actuales y el incremento de casos, el Programa se aplicará con una modalidad mixta, presencial y virtual.

imagen Actividades presenciales: el decano Miatello se dirige a los/as estudiantes participantes de la FCM