Estudiantes de Medicina de 1º y 6º años participan de una Encuesta Nacional

Organizada por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina (FAFEMP), la encuesta apunta a estudiar el perfil y las necesidades de formación del "Médico que nuestro País necesita".

04 de junio de 2015, 10:00.

imagen Estudiantes de Medicina de 1º y 6º años participan de una Encuesta Nacional

Desde 2011 la FCM forma parte del Foro Argentino de Facultades y Escuelas Públicas de Medicina (FAFEMP).
En el ámbito de este Foro, las carreras de Medicina de gestión pública de todo el país discuten sus problemáticas comunes y elaboran consensos para la formación del Médico que el país necesita.
En esta oportunidad, el FAFEMP ha decidido realizar un trabajo descriptivo del perfil de los estudiantes de Medicina de todo el país, particularmente aquellos que se encuentren cursando el primero y el último (PFO) años de la carrera, mediante la puesta en funcionamiento del Observatorio Interuniversitario de Carreras de Medicina Públicas.
Los datos que se vuelquen en esta encuesta serán procesados en forma anónima y no tendrán ninguna vinculación con otras actividades relacionadas con la vida estudiantil, ni con la etapa de graduado (por ejemplo, acceso a residencias, becas, etc.).
Los resultados se discutirán a fines de junio en una reunión en la ciudad de San Miguel de Tucumán, por lo que es imprescindible que los estudiantes completen esta encuesta en los próximos días, con fecha límite al 15 de junio del corriente año.

La Secretaría Académica de la FCM invita a los estudiantes de Medicina de 1º y 6º años a ingresar a la plataforma Moodle, con usuario y clave personal, a fin de acceder a la encuesta.

¡Gracias por la colaboración!