Estudiantes de Medicina ya cumplen con su estancia formativa en el Balseiro

Los/as estudiantes de la carrera de Medicina se hallan participando entre el 13 y 20 de enero del 2018 de la 4º edición de estancias de Formación Académica y Científica en medicina Nuclear, organizadas por las Secretarías de Ciencia y Técnica y Asuntos Estudiantiles, en conjunto con el Instituto Balseiro.

14 de enero de 2018, 22:35.

imagen Estudiantes de Medicina ya cumplen con su estancia formativa en el Balseiro

La Estancia de Formación Académica y Científica en Medicina Nuclear se realiza en las instalaciones del Instituto Balseiro en Bariloche, Río Negro, con una duración de 7 días.

Los/as postulantes debieron realizar un Curso de nivelación obligatorio en Física Médica y sus aplicaciones en medicina nuclear, dictado por docentes del Instituto Balseiro en la FCM, en el mes de noviembre de 2017.

Los encargados de la coordinación del grupo son el Méd. Mauro Rolando López y la Méd. María de los Ángeles Vega, en tanto los/as estudiantes de la FCM que acudieron a la convocatoria y que se hallan en cumplimiento de la beca son:

• BAGLIONE IÁCONO, Nicolás Uriel
  • BASTÏAS, Lucas Valentín