Bases de la Citometría de Flujo

está destinado a becarios/as, investigadores/as y profesionales de todas las aéreas relacionadas con la ciencia, que necesiten adquirir un conocimiento básico de la citometría de flujo, así como conocer las últimas aplicaciones desarrolladas para dicha tecnología.

El objetivo del curso es transmitir a los participantes los fundamentos de la Citometría de Flujo y las herramientas básicas que les permitan desarrollar experimentos basados en esta tecnología moderna de análisis celular. Asimismo, se capacitará en la interpretación los datos citométricos mediante la utilización desoftware específico.

Becarios, investigadores y profesionales de todas las aéreas relacionadas con la ciencia, que necesiten adquirir un conocimiento básico de la citometría de flujo, así como conocer las últimas aplicaciones desarrolladas para dicha tecnología.

Andrea Florencia Lafalla Manzano: 

  • Bioquímica. Laboratorio de Citometría de Flujo, FCM UNCUYO.
  • Perito Bioquímico, Laboratorio de Toxicología y Criminalística, Cuerpo Médico forense.

Clara García Samartino

  • Dra. Biología, Master en Biología Molecular Médica. Laboratorio de Citometría de Flujo, FCM UNCUYO.

Ser estudiantes avanzados o egresados de carreras relacionadas con las ciencias médicas o afines (Medicina, Bioquímica, Biología, Tecnología, Agronomía, Veterinaria, etc.).

Hasta el 16 de octubre de 2017
Ver enlace para ampliar información

Contacto e informes

citometriadeflujo@fcm.uncu.edu.ar

Ampliar información