Exámenes de ingreso / Medicina 2018

Se rendirán exámenes de Biología General y Humana, Física y Química.

En todos los casos los exámenes deben aprobarse con el 60% del puntaje total, otorgándose un recuperatorio por cada instancia.

Sólo aquellos aspirantes que hayan aprobado dos asignaturas, en su primera instancia o en el recuperatorio, y hayan desaprobado la restante, en su primera instancia o en el recuperatorio con un porcentaje entre 50% y 60% de respuestas correctas, tendrán la posibilidad de rendir un examen global de las tres asignaturas que deberá aprobarse con el 60% de las respuestas correctas.Para acceder a este examen, los aspirantes deberán inscribirse en la Unidad de Admisión el día 26 de febrero de 2018, entre las 9 y 13 hs.

Los aspirantes que hayan cumplimentado los requisitos de preinscripción y aprobación de la Confrontación Vocacional, se considerarán habilitados para rendir los exámenes de admisión. El listado definitivo de los aspirantes habilitados para rendir los exámenes estará conformado por aquellos que hayan retirado la constancia de aprobación del curso de confrontación vocacional.

Descargue el Cronograma de Exámenes de Ingreso de Medicina