Los/as ingresantes al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo tienen tiempo para integrar su documentación hasta el viernes 9 de setiembre, a las 13 hs.

05 de septiembre de 2016, 11:08.

imagen Extensión en el plazo para matricularse en la Licenciatura en Higiene y Seguridad

La Dirección Área de Enseñanza comunica que, a instancias del Decano de la FCM, se ha dispuesto una prórroga para la matriculación al mencionado ciclo de licenciatura.

Aquellos/as ingresantes que adeuden documentación, como así también los que no se hayan presentado aún, tienen tiempo hasta las 13 hs. del viernes 9 de setiembre para integrar la TOTALIDAD de la documentación requerida. Caso contrario no se los considerará estudiantes de la carrera.

La Dirección Área de Enseñanza se halla ubicada en el primer piso de la FCM, y funciona de lunes a viernes, de 9 a 13 hs.

MATRICULACIÓN

Para realizar la matriculación al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, se solicita  la siguiente documentación completa (la misma es obligatoria – sin excepción):

• Partida de Nacimiento (Fotocopia – NO se acepta certificado de nacimiento)
  • DNI (Fotocopia)
  • Original y Fotocopia Certificado analítico de egreso del Secundario.
  • Original y Fotocopia Certificado analítico de egreso de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad, ó certificado original de analítico de egreso en trámite.
  • 1 Foto Carnet
  • Certificado Apto Psicofísico (Original – expedido por repartición pública).