Fechas de Examen Global y consultas, para Enfermería Universitaria

La Escuela de Enfermería dio a conocer los horarios de consulta, en vista del Examen Global a tomarse el día 3 de agosto próximo.

07 de julio de 2017, 10:23.

imagen Fechas de Examen Global y consultas, para Enfermería Universitaria

El Examen Global de Enfermería Universitaria se tomará el día 3 de agosto 2017, a las 8, en aula a confirmar.

A efectos de profundizar la preparación, se pone a disposición de los estudiantes que deben afrontar la instancia un horario de consulta y simulación para el Examen Global, el día 26 de julio a las 9, también en aula a confirmar.

Los/as estudiantes siempre pueden encontrar información en el botón "Estudiantes", en el frente de la web FCM. Luego, seleccionando "Estudiantes de Enfermería", podrán acceder a información de interés y en este caso puntual, al Programa del Global.